La interferometría láser (IOL Master) nos permite conocer distintos parámetros del ojo humano que son necesarios para calcular el poder de la lente intraocular que se implantará en la cirugía de catarata.
Con este nuevo aparato se ha mejora el procedimiento de medición ya que el mismo es de no contacto lo cual es sumamente confortable para el paciente, y al mismo tiempo nos permite trabajar con una alta precisión.
Cualquier duda que surgiera de dicha información su oftalmólogo es quien mejor puede responder.
IOL Master
Es un equipamiento de origen alemán de alta Precisión que funciona por por interferometría láser. Este aparato de última generación ha revolucionado todos los métodos conocidos hasta el momento en cuanto al conocimiento de distintos parámetros del ojo humano que son requeridos para trabajar con alta Precisión en cirugía de catarata.
Gracias a la incorporación de este equipo, nuestra experiencia demuestra que el 80% de los pacientes no usan anteojos de lejos. En Estados Unidos está considerado de muy buena práctica que el 67% de los pacientes no necesiten anteojos para ver de lejos.